jueves, 21 de abril de 2011

Baberos personalizados

Como opcion se pueden poner tanto en la tarta como en la moto, los baberos personalizados con el nombre del bebe realizado a punto de cruz o algun dibujo. Su precio 4 euros.

Moto de pañales




Esta moto esta compuesta por 32 pañales dodot (talla 2), dos toallas, dos baberos, un biberon, unos calcetines y el peluche. Al igual que la tarta el color de los baberos, las toallas y la cinta se pueden cambiar en funcion del sexo del bebe. El precio es de 40 euros.

Tarta de pañales


Esta tarta consta de 60 pañales dodot (talla 2 o 3) dispuestos en tres pisos. Los detalles de los dos primeros pisos son chupa chups. En el ultimo piso esta el peluche y el babero. Tanto el babero como las cintas se pueden cambiar de color para personalizarlo para un niño (azul), una niña (rosa) o neutral en caso de que no se sepa el sexo del bebe (amarillo, verde, rojo, violeta). El precio es de 30 euros.

Que se encontrara en el blog

Bien, os voy a contar lo que vais a poder encontrar en este blog.  Lo he creado para poner las fotos de las tartas y figuras de pañales que realizo, para que podais hacer vuestros pedidos si os gustan.

Empezamos hoy el blog

Hola a tod@s que visitais por primera vez mi blog. Lo cierto es que este es el primer intento que hago de blog y espero poder ir mejorandolo poco a poco. Para ello, os pediria opiniones y sugerencias para mejorarlo.